República Argentina
Sábado 20 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ROSARIO

Tocaban timbre al azar, les abrieron y cometieron violento robo

Miércoles 13 de Junio 2018

     Instagram
Una violenta entradera se produjo en la zona oeste de Rosario, detrás de uno de los complejos de cines de la ciudad. Dos hombres y una mujer tocaban timbres al azar, hasta que una familia abrió la puerta y entraron a robar. Golpearon salvajemente al dueño, que debió ser hospitalizado. Se tirotearon con la policía cuando intentaban huir por los techos y uno de ellos fue herido en una pierna. Hubo dos detenidos.

Según contó desde el lugar el periodista Juan Pedro Aleart para el programa De 12 a 14 (El Tres), la casa asaltada está ubicada en pasaje Sívori y Liniers. Hasta allí llegaron los tres ladrones.
 
Una vecina del barrio, a la que también le tocaron la puerta, contó que “venían tocando timbre desde anoche, pedían un vaso de agua o cosas así”.
 
De acuerdo al relato de la mujer, “aparentemente dijeron el nombre de uno de los hijos, preguntaron por Joaquín, y así abrieron y se les metieron”.
 
Los delincuentes golpearon en el rostro al propietario de la casa, a tal punto que luego debió ser hospitalizado en el Carrasco.
 
Una vecina llamó rápidamente a la policía, que sorprendió a los asaltantes cuando intentaban escaparse por los techos. Se tirotearon con uno de ellos, que fue herido en una pierna. Dos fueron detenidos.
 
Los efectivos lograron recuperar dinero (pesos y dólares), joyas y otros objetos personales, que habían sido robados de la vivienda.
Fuente: Rosario3
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.