• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
ROSARIO

Mecheras intentaron sobornar a la policía con 5 mil pesos

Miércoles 13 de Junio 2018 - 10:39

“Dejanos terminar el día y te damos 5 mil pesos”, les dijo una mujer a la policía cuando fue detenida junto a otras dos por estar robando en el centro. Sucedió el martes al mediodía en Santa Fe y Entre Ríos.
Tres mujeres con actitud sospechosa estaban merodeando en el  microcentro rosarino. En Santa Fe y Mitre, frente a un local de tarjetas de créditos efectivos policiales notaron que las mujeres se pusieron en fila haciéndose pasar como clientes y le robaron a una mujer. Comenzaron a seguirlas y por calle Córdoba vieron como elegían a sus posibles víctimas.
 
La Policía demoró a una joven de 14, otra de 17 y una muchacha de 18 años sindicadas como mecheras. Cuando la policía estaba identificándolas, una de ellas le pidió que las liberaran para continuar cometiendo los ilícitos a cambio de una determinada suma de dinero: unos 5 mil pesos.
 
Interviene la fiscalía de Flagrancia de turno y el Juzgado de Menores Nº3.
Con información de El Ciudadano



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward