República Argentina
Sábado 20 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Violento asalto a una panadería durante la madrugada

Miércoles 13 de Junio 2018

     Instagram
En las primeras horas de este martes, alrededor de las 4, dos delincuentes armados se llevaron la caja registradora de la panadería La Internacional, ubicada en Facundo Zuviría y Ángel Cassanello, en barrio Los Hornos.

Según relató la empleada que se encontraba trabajando en el comercio en ese momento, dos hombres llegaron en moto y simularon ser clientes y al momento de recibir el vuelto por la compra realizada, amenazaron a la mujer con un arma –quien se encontraba atendiendo tras una reja–, y le exigieron la plata de la caja. Fue allí que la joven corrió hasta la parte de atrás del comercio y los ladrones rompieron un vidrio para poder ingresar, amenazar a todos los que se encontraban en el lugar y retirarse con la caja registradora.
 
Eduardo, dueño del comercio, mostró estar muy preocupado e indignado con lo sucedido, sobre todo por la violencia empleada por los delincuentes para cumplir con su cometido.
Fuente: UNO
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.