El bitcoin sigue bajando y perdió el 60 por ciento de su valor en lo que va del año

Miércoles 13 de Junio 2018

La cotización del bitcoin sigue cayendo y este miércoles volvió a bajar más de un 6% hasta precios por debajo de los 6.500 dólares, niveles no vistos desde abril, mientras que en lo que va de 2018 acumula un 60% de declive
El descenso sigue además a un reporte del Wall Street Journal de que reguladores estadounidenses pidieron a los mercados cambiarios de la moneda virtual que provean datos de transacciones para una investigación sobre posible manipulación. Los reportes generaron preocupación sobre el futuro de esos mercados. 
 
David Jones, principal estratega de mercado para Capital.com, dijo que el bitcoin es "un caso clásico de una burbuja económica". El año pasado, la cotización de la moneda virtual se disparó y alcanzó un nivel de 19.783 dólares en diciembre.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas

Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.

La división del PJ en el Senado potenció la desconfianza interna y encendió las alarmas de cara al debate por la reforma laboral

Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.

Por qué cada vez más escuelas de EEUU restringen el uso de celulares en clases: el impacto en la conducta y el rendimiento

Algunos distritos han adoptado sistemas que bloquean las señales de los teléfonos o exigen su resguardo durante el horario escolar para evitar distracciones y acoso

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.
La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

arrow_upward