Temperaturas bajo cero este jueves

Jueves 14 de Junio 2018

Cada vez el frío se siente más en la ciudad. Desde este jueves y hasta el sábado, las temperaturas serán muy bajas. Se espera una mínima de 1 grado para hoy y una máxima de 11.
Desde las primeras horas del día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró 1 grado y -1,4 de sensación térmica para la capital provincial.
 
Se espera para hoy una jornada con "heladas, cielo algo nublado y vientos leves del sector sur".
 
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL prevén: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector suroeste".
 
Pronóstico extendido
 
Hasta el sábado, se espera que continúe el frente frío en la ciudad. A pesar de las bajas temperaturas, el fin de semana estará acompañado por sol.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward