ROSARIO

Motociclista murió tras chocar en Circunvalación contra un camión detenido

Jueves 14 de Junio 2018

Un motociclista falleció esta madrugada tras chocar contra un camión que estaba detenido por el paro nacional de este jueves en inmediaciones de Circunvalación y Uriburu.
De acuerdo a lo que trascendió, cerca de las 4, el conductor de 30 años, embistió de atrás a uno de los transportes de carga que participaba de la protesta sobre avenida Circunvalación, en el marco de la medida nacional lanzada por las dos CTA y Camioneros.
 
Fuentes policiales confirmaron el deceso del joven motociclista en el lugar, tras sufrir el fuerte impacto. 
 
Según indicaron, una moto Honda Storm color roja, por causas que se tratan de establecer, colisionó en la parte trasera de un camión Scania 340, que se encontraba estacionado en el lugar. El conductor del camión un hombre de 50 años de la localidad de Barracas, provincia de Buenos Aires.
 
En el lugar se hizo presente móvil del Sies, quien examinó al conductor de la motocicleta y determinó su deceso. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward