República Argentina
Viernes 17 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Aborto: tres diputados pampeanos cambiaron de opinión y podrían definir la votación

Jueves 14 de Junio 2018

     Instagram
Votarán a favor del proyecto de aborto legal, por lo que el punteo de la votación se revirtió y sería favorable a esa posición por 128 a 126.


Los diputados Melina Delú y Ariel Rauschenberger, del PJ por La Pampa, que formaban parte de la lista de indecisos ante la votación del proyecto de ley que busca la despenalización del aborto, van a votar a favor.
 
Así lo informó el diputado Sergio Ziliotto en su cuenta de Twitter. “Junto a Melina Delú y Ariel Rauschenberger, los 3 diputados nacionales peronistas por La Pampa votaremos a FAVOR de la despenalización del aborto”, escribió en la publicación.
 
Con este cambio, la votación quedaría con 128 a favor y 126 en contra del proyecto de ley que se debate en la Cámara de Diputados.
 
Ziliotto ya había manifestado su postura hace tres días, también a través de la red social. “Estos son mis fundamentos de mi voto positivo, acompañando el Dictamen de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 'DESPENALIZACION DEL ABORTO: EL DERECHO A LA SALUD Y A DECIDIR'”, publicó junto a un documento.
Fuente: Minuto Uno
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.