República Argentina
Sábado 20 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ROSARIO

Detuvieron a siete personas con pedido de captura activo

Jueves 14 de Junio 2018

     Instagram
Siete hombres, que contaban con pedido de captura activo por diferentes causas, quedaron detenidos este miércoles tras controles en diversos operativos realizados en varios puntos de la ciudad por la Policía de provincia y Gendarmería Nacional.

En cuatro de las detenciones participó personal del Comando. En uno de los operativos se detuvo a Francisco F. (19), que tenía un pedido de captura activo desde marzo de 2018, a Ramón O. (44), quien presentaba pedido activo bajo la causa de violación de domicilio del Juzgado Correccional, a Eduardo G. (33), a quien se lo detuvo por un hecho de robo ocurrido ayer en Villa Gobernador Gálvez con pedido de captura desde mayo de 2017 por evasión de una salida transitoria del penal de Coronda, y a Ramón Ñ. (40), quien tenía un pedido de captura activo desde marzo del 2018.
 
En otro de los operativos participo personal policial de la División Judiciales, quienes dio cuenta que luego de realizar tareas investigativas procedieron al arresto de Víctor Hugo M., quien presentaba un pedido de captura activo desde noviembre del 2017, bajo la causa de amenazas simples y resistencia a la autoridad.
 
Personal de Policía Motorizada participó en otra de las detenciones, durante un proceso de identificación de dos hombres que circulaban en moto. Al cotejar los datos de los hombres con la central 911, constataron que uno de ellos, identificado como Emanuel C. (30), presentaba un pedido de captura activo desde octubre de 2016 por un hecho de robo agravado.
 
Gendarmería Nacional participo en otra de las detenciones, la cual se produjo en un operativo de control realizado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires. En el procedimiento se identificó a los pasajeros de un colectivo turístico proveniente de Jujuy. Fue así que se pudo constatar que uno de los pasajeros, Edgardo R., presentaba un pedido de captura activo desde junio de 2016, bajo la caratula de lesiones graves y privación ilegítima de la libertad.
 
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: El Ciudadano
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.