• CGT convocó a un paro nacional docente por el crimen de Nancy Godoy; Amsafé, Sadop y UDA hacen paro en Santa Fe
LA CUMBRE

Se olvidaron de cerrar la puerta del banco, entraron a robar: uno huyó a la casa de la madre y confesó todo

Viernes 15 de Junio 2018 - 09:57

El caso sucedió en La Cumbre. Hay dos detenidos, entre ellos el joven que contó el robo a la Policía.
Un joven de 17 años y un hombre de 42 fueron detenidos este viernes tras robar un monitor de computadora de la sucursal de la localidad serrana de La Cumbre de Bancor luego de que el personal del banco se olvidara cerrar con llave la puerta, según informó la Policía.
 
El caso se conoció cuando la fuerza de seguridad detectó la puerta abierta del banco, ubicado entre las calles 25 de Mayo y López y Planes, y la alarma volumétrica comenzó a sonar. 
 
“Inmediatamente se recibe un llamado de seguridad y monitoreo del Banco de Córdoba por parte del operador, el que manifiesta que habrían ingresado dos sujetos a la entidad, aportando las características y las vestimentas”, indicó la Policía. 
 
Escape y confesión
 
Durante un operativo cerrojo, dos testigos avisaron a la Policía que habían visto a dos hombres correr con varios elementos en sus brazos. La Policía alcanzó a observar a uno de los hombres y, cuando lo intentó controlar, se dio a la fuga y entró a una casa, donde la propietaria le permitió el ingreso. 
 
El prófugo, e hijo de la mujer, de 17 años, confesó él había entrado al banco y había robado una computadora, que dejó en el río.
 
Posteriormente, la Policía secuestró un CPU y un monitor LCD y detuvo a otro hombre, de 42 años, en las inmediaciones. 
 
El comisario Leonardo Páez Stelmach, jefe de la Departamental Punilla, señaló a radio Suquía que “las puertas del banco habían quedado abiertas: no le habían puesto llaves al finalizar el horario bancario”.
Con información de lavoz



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward