NOTA22.COM TV
FLORIDA

Dos personas caen y otras quedaron "colgando" de una montaña rusa

Sábado 16 de Junio 2018

Dos personas resultaron gravemente heridas luego de caer de una montaña rusa de más de 10 metros de altura que presentó una falla mecánica y que dejó a otros cuatro pasajeros heridos en Florida, confirmaron hoy autoridades estadounidenses.
El accidente ocurrió en la noche de este jueves cuando el tren delantero de la montaña rusa ‘Sandblaster‘ de la ciudad de Daytona Beach, ubicada a unos 389 kilómetros al norte de Miami, se saliera de su carril y quedara pendiendo por varios minutos.
 

 
Según el Departamento de Bomberos de la ciudad, varias personas quedaron colgando de los convoyes y la situación generó caos en el lugar. ‘Diez pasajeros rescatados y seis enviados al hospital‘, escribió el Departamento en Twitter, en donde compartió imágenes de la emergencia. 
 
La montaña rusa que forma parte de las atracciones que se abren en el verano a lo largo del puerto de Daytona Beach ‘fue inspeccionada y cumplía con lo establecido por la ley‘, según confirmó la vocera del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, Jennifer Meale. 
 

 
‘Antes que nada nos preocupan las personas que resultaron heridas anoche. Su bienestar y recuperación es de suma importancia‘, dijo Meale al afirmar que desde la oficina estatal ya iniciaron una ‘investigación para determinar la causa del accidente y dar con los responsables‘. 
 
‘Sandblaster‘ es una atracción que tiene alturas máximas de 25 metros y que fue construida hace 40 años para un parque del estado de Delaware. En 2013 fue adquirida por la ciudad de Daytona Beach. 
 

 

 

 

 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward