PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
FLORENCIO VARELA

Dos hermanos de 4 y 7 años murieron calcinados

Sábado 16 de Junio 2018

El autor habría sido el abuelo de los menores que dijo que lo hizo porque lo "trataban mal". El hombre de 78 años quedó detenido.
Un abuelo de 78 años fue detenido en las últimas horas luego de cometer una tragedia: prendió fuego la casa en la que vivía junto a su hija y sus dos nietos de 4 y 7 años. Los dos menores murieron carbonizados.
 
El hombre se había mudado hace poco a lo de su hija y confesó que había prendido fuego la casa a modo de venganza porque lo “trataban mal”. Cuando fue detenido aseguró que no tuvo la intención de matar a sus nietos.
 
El desgarrador episodio tuvo lugar en Florencio Varela, este viernes, en una propiedad situada en la calle Río Carcarañá, entre San Vicente y San Pedro.
 
A primeras horas de la mañana los bomberos del distrito recibieron un llamado de alerta por un siniestro en una vivienda en primer piso.
 
Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un incendio generalizado, por lo que debieron pedir refuerzos ya que el fuego superaba la capacidad de una sola motobomba.
 
En ese marco, los vecinos que habían salido a la vereda insistían en que adentro habían dos nenes y pedían que se actúe con urgencia, en tanto, sobre el techo de una vivienda lindera, se encontraba un hombre mayor, con algunas quemaduras leves en la ropa y en estado de shock, que manifestaba ser el autor del incendio.
 
Luego de apagar el fuego, los bomberos constataron la dramática versión.
 
Entre las ruinas de la vivienda, que quedó totalmente destruida, había dos cuerpos calcinados, uno al lado del otro.
 
Los padres de ambos pequeños, que habían salido de la casa unas horas antes, se encontraron con el infierno desatado por el abuelo, al que trasladaron al Hospital Mi Pueblo por las heridas. Según se supo, el hombre tenía trastornos mentales.
 
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, deberá establecer si fue un doble homicidio doloso o culposo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward