Blooper del presidente de Chile mientras supervisaba una demolición

Piñera tropezó pero afortunadamente, fue atrapado en el aire por el alcalde de la región, Germán Codina, quien se encontraba detrás.
Piñera "tenía muchas ganas de acercarse al trabajador que estaba manejando la máquina y empezó a subir por un muro que tenía mucha humedad por la garúa y se resbaló porque andaba con zapatos de suela", contó Codina.
"Gracias a Dios alcancé a poner la mano y detener un poco su caída, porque abajo había una tabla con unos clavos y la verdad es que pudo haber sido mucho más grave", relató el alcalde.
Según informó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el percance no trajo ninguna consecuencia para el jefe de Estado, quien no recibió asistencia médica y pudo continuar con su agenda del día.
"Fue peligrosa, fue dolorosa, pero él va a seguir trabajando", expresó la vocera de Gobierno.

Y recibí las noticias más importantes!

