PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Murió un hombre que fue embestido en el cruce de dos rutas provinciales

Por: Juan Trento
Domingo 17 de Junio 2018

El fallecimiento ocurrió en la tarde del sábado en el hospital Cullen. La víctima tenía 63 años.
En las primeras horas de la tarde del sábado falleció en el hospital Cullen de Santa Fe, Juan José Fernández de 63 años, como consecuencias de las heridas recibidas en un accidente que se produjo a la una de la madrugada en la intersección que forman las rutas provinciales 4 y 6 en cercanías de la localidad de Nelson. La víctima estaba parada al lado de una Traffic blanca con patene BYH 074 cuando fue embestida por el conductor de una automóvil VW modelo Gol con patente MLU 215 guiado por un hombre de 25 años que viajaba acompañado de otro de 25.
 
Fallecimiento
Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el accidente, al lugar llegaron después oficiales y suboficiales de la Comisaría 15° de Nelson, que protegieron el lugar mediante un operativo para evitar nuevos accidentes, hasta que una ambulancia del Samco con una enfermera asistieron a Fernández, el que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba heridas múltiples y su estado era de suma gravedad. Fernández falleció ayer después del mediodía.
 
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque fatal como respecto de los vehículos involucrados para determinar la secuencia histórica del choque fatal.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward