PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Palermo: le robaron 4 mil dólares a una jubilada en un secuestro virtual

Domingo 17 de Junio 2018

Estaba con su hija cuando la llamaron y le aseguraron que tenían a su marido. Luego de entregar el dinero, avisaron a la Policía de la Ciudad que constató el engaño.
Una abuela de 82 años y su hija fueron víctimas de un secuestro virtual el pasado miércoles en el barrio porteño de Palermo, luego de que una persona la llamara por teléfono a la primera de ellas y le dijera que tenía a su ex marido secuestrado, por quien pidieron 4.000 dólares para liberarlo.
 
La mujer pagó esa suma, pero su ex pareja se encontraba tranquilamente en su casa, por lo que ahora se inició una investigación encontrar y detener a los estafadores.
 
Todo comenzó cuando la víctima recibió alrededor de las 6:00 de la mañana un llamado telefónico en su casa. Una voz masculina le dijo que tenían a su ex pareja secuestrada y le solicitó todo el dinero que poseía para liberarlo.
 
La mujer le pasó el teléfono a su hija, a quien le exigieron que todo el dinero que juntaran lo pusiera en una bolsa de basura de color rojo y la arrojan en la esquina de las calles Paraguay y Coronel Díaz. Ésta cumplió con el pedido de los delincuentes pensando que su padre había sido secuestrado y puso en la bolsa la suma de 4.000 dólares.
 
Al regresar a la casa, decidió llamar a la vivienda de su papá, quien le afirmó que se encontraba en perfecto estado en su hogar y que no había sufrido un secuestro.
 
Las mujeres llamaron 911 y la policía constató el engaño.Dieron intervención a la Justicia e iniciaron la investigación correspondiente. La causa fue caratulada como "Averiguación de estafa" y quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 60, a cargo de Edgardo Orfila, Secretaría de Bettina Martino.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward