ENTRE RÍOS

Encontraron el cuerpo de un hombre muerto al pie de una barranca en Alvear

Lunes 18 de Junio 2018

Bomberos y policías trabajaron durante cinco horas para poder retirar el cuerpo de la zona costera.
El cuerpo de un hombre de 60 años fue hallado en la noche de este sábado al pie de una olla cuya vertiente desemboca en las aguas del río Paraná, en la localidad de Puerto General Alvear, (departamento Diamante). 
 
La víctima es de apellido Jumilla y era oriundo de la pequeña localidad. 
 
Por disposición del Fiscal de Diamante, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de Oro Verde a los fines de practicarle la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.
 
"Se investiga si se cayó o si se arrojó porque no se encontraron evidencias de que se haya tratado de un hecho violento", confirmó a Elonce, el jefe de la comisaría de Puerto General Alvear, comisario Celso Franco.
 
Hasta el momento, la primera hipótesis es que el hombre de 60 años, haya perdido la estabilidad como consecuencia de las irregularidades del terreno.
 
Es que se trata de una zona de espesa vegetación. De hecho, personal policial y bomberos voluntarios lograron retirar el cuerpo después de cinco horas de intentos trabajos.
 
"Los vecinos saben que él solía salir a caminar por las noches, y quizás, por su edad avanzada, lo dificultoso del terreno, y la misma inestabilidad de la barranca, haya caído desde una altura aproximada a los 20 metros", reveló el funcionario policial.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward