En casas de cambio de Santa Fe, el dólar abrió la nueva semana a $29,40
Lunes 18 de
Junio 2018
El dólar vuelve a dar que hablar y este lunes abrió en las casas de cambio de Santa Fe a 29,40 pesos para la venta y 27.90 para la compra. Mientras tanto, en Buenos Aires, también continúa la alza.
Cabe destacar que el pasado jueves, cuando la divisa había alcanzado una marca récord de 28,70 pesos para la venta y 27,20 pesos para la compra, en el marco del paro de camioneros junto con el de transporte de caudales, que afectaban la circulación de billetes, una casa de cambio local habían decidido "discontinuar la operatoria hasta que el mercado se tranquilice", escudadas en que esperaban que se frenen las especulaciones.
"La mejor opción es esperar a que haya un mercado más transparente", habían afirmado desde el local de cambio de divisas ubicado en calle Tucumán, a 50 metros de la peatonal San Martín.
Ahora resta esperar qué pasará en las horas siguientes.
"La mejor opción es esperar a que haya un mercado más transparente", habían afirmado desde el local de cambio de divisas ubicado en calle Tucumán, a 50 metros de la peatonal San Martín.
Ahora resta esperar qué pasará en las horas siguientes.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

