Un papá y sus dos hijas: identificaron a las víctimas del choque cerca de Zavalla

Lunes 18 de Junio 2018

El Ministerio Público de la Acusación informó las identidades de las tres personas que murieron en la tarde del domingo en un choque frontal entre un auto y un camión. El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la A012 y la ruta 33, cerca de Zavalla.

Las víctimas iban en el Chevrolet Cruze negro. Fueron identificadas como Leandro Carucci, de 43 años, y sus hijas Lucía, de 10 años, y Julia, de 7.
 
Según las declaraciones brindadas por el conductor del camión que transportaba cebollas, el auto cruzó de carril y lo impactó de frente. Resultó ileso, mientras su acompañante sufrió heridas y recibió atención médica.
 
Los primeros indicios no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo, de acuerdo a los datos brindados desde Fiscalía. 
 
Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto. Se realizaron pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetría, fotografía y croquis del lugar. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward