MIRÁ NOTA22.COM TV - ¿QUÉ PASA CON EL GOBIERNO DE SANTA FE DE AHORA EN MÁS?

Wanda Nara mostró un chat que expuso a Maxi López en el Día del Padre

Lunes 18 de Junio 2018

Otra pelea, otra vez los trapitos al sol entre Wanda Nara y su ex Maxi López. Wanda esta vez lo expuso en el Día del Padre.

La mediática publicó en su cuenta de Instagram fotos de sus vacaciones en Nueva York. En la imagen aparece Mauro Icardi con las dos niñas que tienen en común, y también con los tres hijos que tuvo ella con Maxi López. "¡Feliz día!", escribió Wanda junto a la foto. Sus seguidores no tardaron en responder a la publicación, con fuertes críticas por esta provocación pública contra Maxi López.
 
Minutos más tarde, López también utilizó su cuenta en Instagram y respondió con una foto junto a los pequeños. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!", escribió.
 
Pero Wanda redobló: a través de Instagram Stories, expuso un  chat privado que había tenido el viernes pasado con el padre de sus hijos varones.
 
Allí se puede leer que López le pide ver a los niños por el Día del Padre y Wanda le pregunta hasta cuándo estará de viaje. "El domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá (por Milán, donde viven Wanda e Icardi), pero no sé si tengo que viajar algún día", le responde.

Disconforme con la respuesta, Wanda le comunica su decisión: "Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver".
 
"Bueno, dale. Buen viaje", le responde López, aceptando que no pasaría el Día del Padre en familia.
 
Wanda e Icardi pasaron unos días de vacaciones en pareja en Sudáfrica y luego viajaron a Nueva York. Allí se sumaron al viaje los tres hijos de Maxi López junto a Francesca e Isabella, las dos que tuvo la modelo con el delantero del Inter.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Marcelo Garrido sostiene que el 26-10 no causará fracturas internas en Unidos "si no hay soberbia"

Santa Fe. En diálogo con Nota22.com el periodista Marcelo Garrido habló de los resultados que arrojaron las elecciones del 26 de octubre ¿Cómo queda parado el Gobierno de Pullaro luego de la dura derrota?

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

El Gobierno reduce los impuestos a la importación de juguetes

La medida apunta a aumentar la oferta de juguetes importados y reducir los precios locales, que se encuentran entre los más altos de la región. La reducción de aranceles abarcará triciclos, patinetas, muñecos, bloques de construcción y otros productos.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política
En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) Seccional Santa Fe solicitó "la urgente convocatoria a paritaria docente" y pidió que, luego de las elecciones del 26 de octubre, "el Gobierno reaccione realizando cambios profundos en el Gabinete provincial".
El Presidente dijo que la modificación de la legislación laboral será una de las prioridades de la nueva etapa; el proyecto de ley que servirá de base para impulsar el cambio y el plan para las paritarias
El mandatario estadounidense afirmó que las importaciones chinas estarán sujetas a un arancel del 47%, diez puntos porcentuales menos que el nivel previo, mientras que el líder chino accedió a aplazar durante un año las restricciones a los minerales

arrow_upward