VILLA MADERO

Una mujer de 68 años mató a una amiga de 81 y se quitó la vida

Lunes 18 de Junio 2018

Sofía Díaz se tiró abajo de un tren en la estación Marinos del Fournier del ferrocarril Belgrano Sur, y entre sus pertenencias la policía encontró una carta con la que confiesa el crimen.
Una mujer de 68 años degolló a una amiga de 81 y se quitó la vida tirándose abajo de un tren en Villa Madero.
 
El hecho se descubrió este lunes, luego de que Sofía Díaz se arrojó a las vías cuando pasaba una formación en la estación Marinos del Fournier del ferrocarril Belgrano Sur. Entre sus pertenencias, la policía encontró una carta en la que asegura que una amiga estaba muerta en una casa en Montevideo al 400.
 
Según publica Crónica, allí los investigadores encontraron degollado el cuerpo de Martha Manolio, quien además presentaba heridas de arma blanca en una de las clavículas y en el tórax.
 
Efectivos de la comisaría de Villa Madero realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el suceso y consideran que la sexagenaria mató a Manolio a cuchilladas para después quitarse la vida.
 
Interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward