NOTA22.COM
República Argentina
Martes 28 de Enero

Jorge Rial faltó a Intrusos por problemas de salud

Lunes 18 de Junio 2018

     Instagram
La situación personal de Rial sigue complicada. El conductor no pudo participar de su programa.
Tal como ya ha pasado varias veces en el último mes, Jorge Rial no se presentó a la conducción de Intrusos y las primeras informaciones hablan de un pico de presión arterial.
 
Una vez más fue Adrián Pallares el encargado de tomar las riendas del programa y sin decir nada Intrusos se emitió normalmente. 
 
La situación personal del conductor de Intrusos no es la mejor desde que las disputas públicas con su hija Morena Rial lo dejaron mal parado en más de una oportunidad cuando se dieron a conocer audios privados de Wathsapp en las que insultada a los cordobeses y otras personas de su entorno.
 
Ahora, Rial tuvo una complicación médica, que según publicó Ciudad.com, se debió a un pico de presión arterial que el conductor sufre de forma crónica y mantiene controlado gracias a medicación. 
 
Según el mencionado portal, Rial tomó la medicación prescrita para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.
Fuente: lavoz


Tras dos años, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la vuelta de la negociación salarial a nivel nacional y puso fecha al primer encuentro.
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Como estaba previsto, la medida tendrá una vigencia de 120 días. La decisión se hizo efectiva a partir de la Resolución 14/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
En medio de una profunda devaluación de la moneda local, las compañías evalúan esta opción para retener a empleados clave y conquistar nuevos talentos
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
El Contado con Liquidación avanza $1,40 y cotiza a $83,05; mientras que el MEP sube $1,1 a $81,41. El blue, en tanto, se mantiene estable en cuevas de la city porteña, de acuerdo al relevamiento de Ámbito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web