NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 11 de Julio

Preocupación por Hernán Caire: fue operado de urgencia y su estado es reservado

Martes 19 de Junio 2018

     Instagram
El conductor tuvo que ser intervenido por una bacteria que tenía alojada en el tórax.
Hay preocupación por la salud de Hernán Caire, quien tuvo que ser operado de urgencia en una clínica de Belgrano por una bacteria en el tórax.
 
El conductor pasa un delicado momento de salud y los médicos no descartan tener que operarlo nuevamente en el pulmón.
 
“Está con un estado de salud reservado”, indicaron desde Los ángeles de la mañana. “Inicialmente fue algo que minimizaron, pero cuando se supo que era una bacteria, todo tomó otro color”.
 
La internación se llevó a cabo este lunes y la última aparición de Caire fue en las redes sociales con motivo del Día del padre.
 

 
Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
9 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
El virus continúa expandiéndose y varios países decidieron volver a poner ciudades en aislamiento. Una nueva cepa en Corea del Sur encendió las alarmas.
Son los datos centrales del último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que elabora el Banco Central.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web