NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

"Con vos más que nunca", la respuesta de Antonela Roccuzzo a los rumores de crisis con Messi

Martes 19 de Junio 2018

     Instagram
La esposa del capitán de la Selección argentina salió al cruce de los rumores que apuntan sobre una posible ruptura de la pareja.
Antonela Roccuzzo dio por tierra los rumores de una crisis con Lionel Messi mediante su cuenta en Instagram, en la que publicó una foto de ellos con sus tres hijos y el mensaje: “Siempre Juntos y con Vos más que nunca”.
 
Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 18 Jun, 2018 a las 4:12 PDT

 
La reacción de ella llegó luego de cierta suspicacia que se generó en algunos medios porque no posteó nada para el Día del Padre. También habían hecho correr la versión de que a La Pulga no le llegó ningún regalo a la concentración y que solo lo llamaron los chicos.
 
Según esa hipótesis, el capitán de la Selección argentina estaría deprimido a raíz de la crisis de pareja y por eso su mujer salió a responder.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
Los incidentes se produjeron cerca de las 8 de este sábado 30 de noviembre en la zona de costanera sentido al norte de la ciudad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web