ROSARIO

Un souvenir con forma de granada generó pánico en zona noroeste

Martes 19 de Junio 2018

Un hombre que vive en José Ingenieros al 7800 llamó asustado a la policía por un supuesto explosivo. Era un porta encendedor. Sin embargo, estaba envuelto con una amenaza
Un hombre que vive en una casa de pasillo en José Ingenieros al 7800 llamó asustado a la policía este lunes por la noche. Habían arrojado lo que creyó era una granada y temía que explotara de un momento a otro. Era en realidad un souvenir con forma de granada. Sin embargo, estaba envuelto con una amenaza.
 
Según fuentes oficiales, la policía llegó a la casa de este hombre de 42 años este lunes alrededor de las 22.45 y encontró tirado en el piso un objeto con forma de granada, envuelto en un papel con un texto amenazante.
 
El objeto en cuestión era un porta encendedor, souvenir de la Fábrica Militar, con características similares a una granada de mano FMK 2, la cual carecía completamente de material explosivo.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward