NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

La mamá de Messi: "Lo vemos sufrir y llorar"

Miércoles 20 de Junio 2018

     Instagram
La mamá de Lionel Messi se refirió al papel de su hijo en la selección argentina. Aseguró que el jugador sufre por los comentarios que surgen en ese sentido y le brindó su apoyo.

Según publicó el sitio Teleshow, en el Diario de Mariana, Celia Messi, contó cómo está Leo y cómo viven los que más lo quieren los comentarios que surgen por su desempeño: "Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar… Eso te duele…", señaló.
 
"Ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su mundial", agregó.
 
"Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho", continuó. "Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela. Lo veo tranquilo y con mucha seguridad. Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli que la familia lo está apoyando", señaló.
 
Además, dejaron su mensaje Diana, la mamá de Ángel Di Maria: "Este año lo vamos a ganar. Hijo, jugá con alegría, feliz", y Chicha, la madre de Javier Mascherano: "Él sabe que estoy siempre presente. Ojalá se les dé y salgan campeones, se lo merecen".
 
"Éxitos a vos y todos tus compañeros, se merecen este mundial", le comentó Adriana al Kun Agüero, mientras que Carina le dijo a Maxi Meza: "Te quiero mucho, disfrutá".
 
Por su parte, la mamá de Lucas Biglia, Estela, dijo entre lágrimas: "Algo pendiente que ellos tienen es salir campeones. Esperemos que sea el año de ellos…".
 
Todas ellas firmaron una remera de la selección que los periodistas del ciclo conducido por Mariana Fabbiani harán llegar a los jugadores en la concentración del predio de Bronnitsy.
Fuente: Rosario3


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web