PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Investigan cómo se produjo la muerte de un hombre en barrio San Lorenzo

Por: Juan Trento
Miércoles 20 de Junio 2018

Ramón Bustos, de entre 50 y 60 años, tenía enrollado en el cuello una funda o pedazo de sábana. El forense estableció habría muerto el fin de semana.
Este miércoles, antes del mediodía, en una vivienda ubicada en Entre Ríos al 3800 en barrio San Lorenzo, en la denominada zona de pasillos, hallaron el cadáver de un hombre identificado como Ramón Bustos, de entre 50 y 60 años. El lugar fue preservado por los efectivos hasta la llegada de los peritos y del médico de la repartición policial, este último confirmó el deceso desde hace varios días, y recomendó la autopsia para determinar cómo se produjo la muerte de la víctima que presentaba una funda o sábana alrededor del cuello.
 
UNO Santa Fe dialogó con el fiscal en turno del Homicidios del MPA Jorge Nessier, quien dijo que los familiares de Bustos, una hermana y su sobrina, habían ido a verificar qué era lo que pasaba porque no respondía los llamados telefónicos, y hallaron la vivienda cerrada, golpearon la puerta, nadie los atendió y entonces pidieron la colaboración de la Subcomisaría 10ª. Los uniformados concurrieron, forzaron la entrada, e ingresaron; y hallaron el cadáver de Bustos dentro de su habitación, acostado en su cama, y con una funda o un pedazo de sábana envuelta en su cuello. El forense constató el fallecimiento de Bustos, y estableció que la fecha y hora de muerte había sido durante el fin de semana, coincidente con la opinión de los familiares que aseguraron que el último día que lo vieron fue el sábado.
 
Peritajes
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal en turno de Homicidios del MPA Jorge Nessier, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos dentro de la vivienda, y una vez concluidos estos, que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia, y establezcan si hubo violencia en la muerte de Bustos.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward