SANTA FE

El feriado dejó cuatro heridos de arma de fuego

Jueves 21 de Junio 2018

Este miércoles feriado por el Día de la Bandera cuatro personas debieron ser asistidas en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe producto de heridas de arma de fuego. Cabe señalar que los episodios no guardan relación entre sí.
San Agustín
 
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 6 en la manzana cuatro de barrio San Agustín. Un adolescente de 17 años llegó al hospital Miral y López con una lesión en una de sus piernas y fue trasladado al Cullen. La herida no revestía gravedad.
 
Barranquitas
 
Horas más tarde, en la zona de Ecuador al 4200 hirieron a otro joven. Fue llevado al hospital Sayago con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho; posteriormente se lo derivó al Cullen y se encontraba estable. No se conocen las circunstancias en la que se produjo el ataque.
 
Barranquitas II
 
Pasado el mediodía, se produjo el tercer episodio violento en el que resultó herido un hombre. Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de calles Estrada y Domingo Silva y la víctima recibió un disparo en la mano. Fue asistido en el Cullen.
 
Colastiné
 
El cuarto hecho ocurrió durante la siesta en la zona de Nuestra Sra. de Guadalupe y San Francisco de Asís, en Colastiné. Según se supo, una mujer recibió perdigonadas en la espalda y rostro. Fue asistida por una ambulancia del 107 y luego trasladada al Cullen. De acuerdo a la información que trascendió, las lesiones no revestían gravedad.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward