SANTA FE

Imputaron a dos personas por el crimen del técnico de fútbol femenino de Colón

Jueves 21 de Junio 2018

La Justicia provincial imputó en la jornada de ayer a los presuntos autores del crimen de Alberto Arnoldo Castillo, ocurrido el pasado 25 de abril en el barrio Centenario del sur de la ciudad. La atribución de los hechos estuvo a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria quien imputó por el delito de homicidio calificado por el empleo de arma fuego a C.J.B. de 19 años y J.J.L.O de 27.
La atribución de los hechos, se dio en el marco de una audiencia imputativa celebrada en los tribunales de Santa Fe y fue ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi. Mañana, con otro juez, se llevará a cabo el tratamiento de la medida cautelar de prisión preventiva.
 
¿Cómo fue?
 
"El homicidio fue cometido el 25 de abril alrededor de las 14 en la vereda de una vivienda ubicada en calle Raúl Tacca al 3.000 del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe", explicó la fiscal Gioria en la audiencia realizada ayer y que fue informada por la Oficina de Prensa del Ministerio Público de la Acusación.
 
"A los dos imputados se les atribuyó haber dado muerte intencionalmente y mediante disparos de arma de fuego a Castillo", sostuvo la fiscal. "El delito fue cometido conjuntamente y con un acuerdo previo de lo que iban a realizar", agregó la funcionaria.
 
En tanto, indicó que "la víctima estaba en la puerta de su casa cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en su cabeza, le produjo una herida que perforó el hueso occipital y la masa encefálica y que le causaron la muerte". Por último, relató que "luego de cometer el delito, los dos imputados escaparon del lugar".
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward