MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
JUJUY

Un camión atmosférico se incrustó en una casa de Jujuy

Jueves 21 de Junio 2018

El hecho ocurrió en Jujuy. El vehículo ingresó por una habitación de la casa y causó destrozos en mampostería, techo, muebles y electrodomésticos. No hubo heridos.
Un camión atmosférico se incrustó en el dormitorio de una vivienda en Jujuy, provocando serios destrozos. Afortunadamente, los hijos y la esposa del propietario no se encontraban en el interior y no hubo que lamentar víctimas.
 
El hecho se registró este miércoles en una casa del barrio jujeño de La Merced, cuando el dueño estaba en el fondo aguardando la llegada del camión atmosférico del municipio para el desagote de un pozo ciego.
 
El vecino escuchó un ruido y cuando abrió la puerta del frente, se sorprendió al ver que un camión, aparentemente sin frenos, venía marcha atrás a gran velocidad en dirección a su casa, por lo que corrió para salvar su vida. El vehículo se habría quedado sin aire y terminó adentro de la vivienda, provocando caída de mampostería, del techo, rotura de muebles y electrodomésticos.
 
Tras ser alertada, la policía acudió al lugary también lo hizo personal de Bomberos y de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.
 
En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el damnificado, identificado como Pablo C., indicó que fue una desgracia con suerte, ya que afortunadamente, su familia no estaba en el interior.
 
"Fui al municipio y aboné el importe para el envío del camión, estaba esperándolo, en tanto mis hijos salieron para ir a clases y mi esposa se encontraba en el Centro. En un determinado momento, justo cuando abría la puerta, vi que el camión sin control venía hacia mi casa, por lo que corrí, gracias a Dios, no estaba mi familia y una viga lo detuvo, porque podría haber causado destrozos en toda la casa", dijo.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward