CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
GUALEGUAYCHÚ

Declaró el papá de Nahir: "Hoy debo decir que tengo culpas"

Jueves 21 de Junio 2018

Marcelo Galarza, el dueño del arma que utilizó Nahir para matar a Fernando contó detalles de cómo se usa el arma y la relación que tenía su hija con Fernando. "No lo presentó como novio", aseguró.
Luego de Yamila Kroh, la mamá de Nahir, fue el turno de Marcelo el papá de la acusada y el dueño del arma que utilizó la joven de 19 años para matar a Fernando Pastorizzo.
 
En su declaración Marcelo contó detalles sobre la relación entre Fernando y Nahir en donde dijo que "Hasta lo que yo sabía ella no tenía novio".
 
"Lo único que le pedí es que si algún día tenía novio lo trajera a casa y me lo presente. Pero ella me dijo que no tenía", contó. En cuanto al viaje que hizo Fernando con ellos explicó que lo presentó como "amigo y que él no hablaba con ellos. "Trataba de hablarle pero no me contestaba. Pensé que era porque era muy tímido", aseguró.
 
Las preguntas hacia Marcerlo fueron dirigidas, sobre todo al arma que estaba a su nombre que fue el arma homicida: cómo se utilizaba y qué tan fácil era disparar.
 
“Yo la uso con bala en la recámara y sin seguro”, dijo y explicó a que se debe por diversos episodios por los que tuvo que pasar en la vida, como cuando recibió un adoquín en la cara, según relató. “No todas las armas son iguales, la sensibilidad del gatillo depende del desgaste”, expresó durante la declaración y aseguró que “si uno mete el dedo mal puede salir uno, dos, tres o más tiros”.
 
Uno de los momentos en los que se notó una contradicción en su testimonio fue cuando Marcelo habló sobre las marcas en el cuerpo de Nahir. La mamá de la acusada había dicho que no le había contado a su marido por pedido de la joven, sin embargo, Marcelo aseguró que estaba al tanto de que tenía marcas en su cuerpo pero que no lo había hablado con Nahir.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward