GUALEGUAYCHÚ

Declaró el papá de Nahir: "Hoy debo decir que tengo culpas"

Jueves 21 de Junio 2018

Marcelo Galarza, el dueño del arma que utilizó Nahir para matar a Fernando contó detalles de cómo se usa el arma y la relación que tenía su hija con Fernando. "No lo presentó como novio", aseguró.
Luego de Yamila Kroh, la mamá de Nahir, fue el turno de Marcelo el papá de la acusada y el dueño del arma que utilizó la joven de 19 años para matar a Fernando Pastorizzo.
 
En su declaración Marcelo contó detalles sobre la relación entre Fernando y Nahir en donde dijo que "Hasta lo que yo sabía ella no tenía novio".
 
"Lo único que le pedí es que si algún día tenía novio lo trajera a casa y me lo presente. Pero ella me dijo que no tenía", contó. En cuanto al viaje que hizo Fernando con ellos explicó que lo presentó como "amigo y que él no hablaba con ellos. "Trataba de hablarle pero no me contestaba. Pensé que era porque era muy tímido", aseguró.
 
Las preguntas hacia Marcerlo fueron dirigidas, sobre todo al arma que estaba a su nombre que fue el arma homicida: cómo se utilizaba y qué tan fácil era disparar.
 
“Yo la uso con bala en la recámara y sin seguro”, dijo y explicó a que se debe por diversos episodios por los que tuvo que pasar en la vida, como cuando recibió un adoquín en la cara, según relató. “No todas las armas son iguales, la sensibilidad del gatillo depende del desgaste”, expresó durante la declaración y aseguró que “si uno mete el dedo mal puede salir uno, dos, tres o más tiros”.
 
Uno de los momentos en los que se notó una contradicción en su testimonio fue cuando Marcelo habló sobre las marcas en el cuerpo de Nahir. La mamá de la acusada había dicho que no le había contado a su marido por pedido de la joven, sin embargo, Marcelo aseguró que estaba al tanto de que tenía marcas en su cuerpo pero que no lo había hablado con Nahir.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward