GRAN BRETAÑA

Encontraron muerta a Sophie Gradon, ex Miss Gran Bretaña

Jueves 21 de Junio 2018

Tenía 32 años y fue hallada sin vida en su departamento. La Policía espera el resultado de la autopsia.
La modelo Sophie Gradon fue encontrada muerta en su departamento de Ponteland, Gran Bretaña. La Policía declaró en un comunicado que no habría ninguna circunstancia extraña en torno al deceso pero se espera el informe de la autopsia.
 
Gradon se hizo famosa en el 2010, cuando ganó el concurso Miss Gran Bretaña y se convirtió en estrella de la TV inglesa al ser parte del reality Love Island.
 
Durante aquel programa, la modelo fue la primera mujer bisexual en tener sexo con un hombre dentro de un ropero en vivo. También se vinculó con la modelo Katie Salmon.
 
“Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, sos mi mundo para siempre", declaró desconsolado Aaron Armstrong, novio de la modelo.
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward