CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Un siniestro vial en Aristóbulo del Valle dejó dos mujeres lesionadas

Viernes 22 de Junio 2018

Un auto embistió a una mujer que cruzaba por en la esquina de F.M Esquiú. Tanto la conductora como la peatona fueron trasladadas al Cullen.
Un siniestro vial que tuvo lugar en el centro norte de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo dos mujeres lesionadas que debieron ser trasladadas al hospital José María Cullen con lesiones de diversa gravedad.
 
Según la información que trascendió, minutos antes de las 22, y por razones que son materia de peritajes, un auto embistió a una mujer que cruzaba a pie por la zona de Aristóbulo del Valle y Fray Mamerto Esquiú.
 
 Se supo que la peatona quedó debajo del vehículo y una vez rescatada fue trasladada al hospital Cullen con lesiones en el pecho, en la zona del pulmón derecho, el rostro y el anillo pélvico.
 
Por su parte, la conductora también debió ser hospitalizada debido a que está embarazada y resultó con algunos golpes por el siniestro.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward