CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Amenazó a su hermano y fue apresado con tres armas de fuego, balas y droga

Por: Juan Trento
Sábado 23 de Junio 2018

Sucedió este viernes en un allanamiento en Entre Ríos al 3700 del barrio San Lorenzo. Aprehendieron a F. R., de 33 años, y le secuestraron un revólver 38 cargado, dos escopetas y marihuana.
Este vienes, durante las primeras horas de la tarde, fue ejecutado un allanamiento en una vivienda ubicada en Entre Ríos al 3700, del barrio San Lorenzo, adonde aprehendieron a un hombre identificado como F. R., de 33 años.
 
Durante la requisa realizada en el inmueble fueron halladas y secuestradas tres armas de fuego, un revólver calibre 38 cargado con cinco balas (arma de guerra) y dos escopetas, una calibre 16 y otra calibre 14; además de incautar cinco balas calibre 38 y y 27 cartuchos cargados calibre 16.
 
Denuncia
 
En las últimas horas, un hombre se presentó en una dependencia policial santafesina y denunció a su hermano por amenazarlo de muerte. Inmediatamente la novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al juez de la IPP una orden de allanamiento para una vivienda de Entre Ríos al 3700, del barrio San Lorenzo de la capital santafesina.
 
El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Comisaría 1ª, de la 2ª Inspectoría Zonal, que contaron con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) como cuerpo de irrupción, los que luego de ingresar en la vivienda, aprehendieron al hombre denunciado, que fue neutralizado y esposado. Luego de una pormenorizada requisa en las distintas dependencias de la vivienda, fueron secuestradas tres armas de fuego, un revólver calibre 38 (que es un arma de guerra) cargado con cinco balas, una escopeta calibre 14 y otra calibre 16, y 27 cartuchos de ambos calibres. Además, varios envoltorios y bolsas con fuertes emanaciones vegetales, que hicieron que fueran convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes constataron que se trataba de varios cientos de gramos de marihuana.
 
En el allanamiento fueron secuestradas tres armas de fuego, un revólver calibre 38 (que es un arma de guerra) cargado con cinco balas, una escopeta calibre 14 y otra calibre 16, y 27 cartuchos de ambos calibres. 
 
Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones. Los primeros anoticiaron al fiscal Sebastián Szeifert, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor de los delitos de "amenazas, tenencia indebida de arma de fuego de guerra y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil". Con respecto al secuestro de estupefacientes, desde la PDI informaron a la Justicia Federal en turno, desde donde se ordenó que continúe aprehendido, que sea identificado y que se le forme causa como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward