PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Un camionero apuñaló a otro porque "intentó colarse" y lo grabaron

Sábado 23 de Junio 2018

El hecho ocurrió en la Terminal 6 de Puerto San Martín. El chofer está grave y el agresor fue detenido.
Un video grabado por un camionero que se encontraba en la playa de la Terminal 6 de Puerto San Martín muestra el momento exacto en que el chofer de otro vehículo acuchilla a otro porque supuestamente éste último había intentado "colarse" en la fila que ambos hacían para descargar en el lugar.
El hecho se registró en las últimas horas y en las imágenes se aprecia que el conductor de un camión desciende de su vehículo al advertir que delante suyo se estaba desarrollando una discusión. En el video puede verse que un hombre canoso regresa hasta su camión y desciende del mismo portando un palo o un elemento contundente similar.
La persona que graba continúa su marcha y segundos más tarde se aprecia cómo el enfurecido camionero regresa hacia su vehículo mientras que otro que lo acompaña hace un gesto de preocupación, mientras el agresor observa la escena desde la parte trasera del pesado vehículo.
La cámara continúa filmando y en los segundos siguientes se advierte que el camionero que presuntamente había intentado colarse en la fila para descargar ya está fuera de su camión y se toma la zona del abdomen mientras deja ver un cuchillo clavado.
El camionero que filmó la escena sale corriendo hacia la zona de descarga al grito de "¡llamen una ambulancia, una ambulancia!", mientras que unos segundos más tarde la imagen se posiciona sobre el camionero herido
Según indicaron fuentes de la Unidad Regional XVII, el agresor fue apresado por personal de Prefectura Naval que tiene jurisdicción ese puerto, mientras que la víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El atacante quedó a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo, acusado preliminarmente de tentativa de homicidio y lesiones graves.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward