SANTA FE

Hirieron a policías, dañaron patrulleros y los tres terminaron presos

Por: Juan Trento
Domingo 24 de Junio 2018

Sucedió a las 18.50 en Barranquitas cuando efectivos intentaron chequear a un grupo de hombres pero estos reaccionaron con violencia. Los vecinos se sumaron contra la policía y rompieron varios móviles.
Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 19, en la esquina de Domingo Silva y Estrada en barrio Barranquitas, arrestaron a tres hombres de 19, 21 y 50 años. Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Comando Radioeléctrico (CRE), intentaron chequear a uno que se ayudaba con dos muletas, con la que golpeó a varios uniformados. Además, varios vecinos violentos se sumaron contra los agentes, y la emprendieron a cascotazos contra los patrulleros, lo que dejó a cuatro vigilantes heridos con contusiones y los móviles dañados.
 
Los tres sujetos detenidos fueron identificados como B. L. A. de 19 años, M. R. R. de 50 y S. M. de 21; los que finalmente lograron ser reducidos, y trasladados hasta la Comisaría 6ª de Barranquitas, adonde quedaron alojados. Dos de ellos tenían armas blancas en su poder.
 
Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno Roberto Apullán, que ordenó que los tres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "lesiones, resistencia a la autoridad y daño".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward