NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 11 de Julio

Cuáles son las consecuencias para los pasajeros que tienen sexo en el avión y son descubiertos

Lunes 25 de Junio 2018

     Instagram
Las reglas durante un vuelo son claras: poner el celular en modo avión o apagarlo, no fumar, permanecer en los asientos durante el despegue y el aterrizaje son tan sólo algunas de las que rigen en cualquier aerolínea y en cualquier parte del mundo. Sin embargo, también hay normas implícitas que no son detalladas. Una de ellas es no mantener relaciones sexuales durante el vuelo, despegue o aterrizaje.
Tener sexo en las alturas es parte de las fantasías recurrentes de muchos. En junio se conoció la noticia de que una pareja tuvo relaciones sexuales en sus asientos durante el vuelo con destino a México. Con más de 5,9 millones reproducciones en Twitter, el video no tardo mucho en viralizarse. La mujer que los filmaba mostraba su incomodidad al ser testigo de algo así y fue su hija que se descargó para decir que sus padres merecían tener un vuelo tranquilo y que era una falta de respeto.
 
No es la primera ni última pareja que protagonizó un hecho así. Aunque no hay cifras oficiales, la llegada de las redes sociales permite dar a conocer situaciones de este tipo y dejar un registro.
 
"Cumplir con la fantasía de tener sexo en un avión requiere de audacia y un acuerdo entre las partes para pasarla bien sin temor a las consecuencia", describió a Infobae Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo sobre esta fantasía.
 
¿Cuales son las consecuencias?
 
Según el Código Aeronáutico de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC), todo tipo de hechos ocurridos, actos realizados y delitos cometidos en una aeronave argentina sobre territorio argentino, sus aguas jurisdiccionales o donde ningún estado ejerza soberana, están regidos por las leyes de la Nación Argentina y serán juzgados por sus tribunales.
 
Además, en el código se especifica que si durante un vuelo se cometiese algún delito o infracción, el comandante de la aeronave deberá tomar las medidas necesarias para asegurar la persona del delincuente o infractor, quien será puesto a disposición de la autoridad competente del lugar del primer aterrizaje, levantándose acta con las formalidades establecidas en el artículo anterior.
 
Sin embargo, otros países tienen legislaciones más estrictas. En Arabia Saudita, por ejemplo, el simple hecho de "coquetear" puede suponer la flagelación de los pasajeros.
 
De esta manera, dependiendo de en qué espacio aéreo se encuentren dependerán las consecuencias para la pareja de infractores.
 
Qué lleva a los pasajeros arriesgarse de esta manera
 
"Pasar largas horas en los vuelos, la proximidad de los cuerpos y el riesgo de ser descubiertos potencia la excitación. Los más valientes y osados esperan el momento para encerrarse en el baño. Claro que hacerlo en un espacio tan reducido requiere de flexibilidad corporal e ingenio para encontrar poses que se adapten al lugar. Seguramente será un 'rapidito' lleno de adrenalina y, por qué no, con una dosis de travesura consumada", concluyó Ghedin. 
 
Con información de Infobae


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
9 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
El virus continúa expandiéndose y varios países decidieron volver a poner ciudades en aislamiento. Una nueva cepa en Corea del Sur encendió las alarmas.
Son los datos centrales del último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que elabora el Banco Central.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web