Murió en un accidente el actor y guionista Juan Carlos Mastrangelo

Lunes 25 de Junio 2018

El actor, guionista y docente Juan Carlos Mastrangelo falleció cuando por accidente cayó desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.
Mastrángelo tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad, señaló la Asociación Argentina de Actores (AAA) al dar a conocer la triste noticia. 
 
"Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", publicó la Asociación en un mensaje en la red social Twitter.
 
Mastrangelo falleció por las gravísimas heridas que le produjo la caída del balcón (tercer piso) del edificio donde vivía, ubicado en Monroe y Avenida Del Libertador.
 
El intérprete cayó accidentalmente cuando se encontraba realizando reparaciones en el balcón de su departamento, trascendió desde su entorno.
 
Autor, guionista y actor, Mastrangelo escribió con Damián Szifron la recordada serie Hermanos y Detectives, pero en su versión para la TV Española. 
 
En la televisión argentina se destacó como guionista de Poné a Francella, algunos capítulos de Casados con Hijos y, principalmente, de Ciega a Citas, con cuyo equipo de guionistas recibió el premio Argentores. 
 
Como actor también fue parte de Alma Pirata (2006); ¿Quién es el Jefe? (2005); Los Roldan (2004 y 2005); Los secretos de Papá (2004); Nico Telefe (1994-1995); Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre (1996); Teleshow (1998/1999/2000); entre otros.
Con información de ambito

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El costo de absolver
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Las lluvias superaron los 200 mm y obligaron a activar operativos de emergencia y suspender clases
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?

arrow_upward