NOTA22.COM
República Argentina
Martes 07 de Julio
El Gobierno confirmó 20 nuevas muertes por coronavirus, récord para los partes matutinos

A los 34 años, murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro

Lunes 25 de Junio 2018

     Instagram
Se llamaba María Eugenia, igual que su mamá, y le decían Geñi. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años.
Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de Oro" y Horacio Laprida, falleció en la mañana de este lunes. Había cumplido 34 años el pasado 11 de junio y hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, por el que fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia. Los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán porque la enfermedad se le había propagado.
 
Hace tres meses le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo en el Hospital Alemán acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos César, de 11 años, y Cala, de cinco.
 
Geñi era la primera hija de María Eugenia, quien junto a Laprida tuvo otros tres hijos. Vivía junto a su familia en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases. Habían regresado a vivir al país en 2012, después de una estadía en Dubai por compromisos laborales de su marido.
 
María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la televisión hace tres meses para ponerse al frente de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO. Este martes no habrá programa porque es el velatorio de Geñi.
Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com | Sitio de información, ubicado entre los más leídos de la provincia de Santa Fe
Nota22.com TV | Único programa que se ve en toda la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web