NOTA22.COM TV

A los 34 años, murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro

Lunes 25 de Junio 2018

Se llamaba María Eugenia, igual que su mamá, y le decían Geñi. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años.
Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de Oro" y Horacio Laprida, falleció en la mañana de este lunes. Había cumplido 34 años el pasado 11 de junio y hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, por el que fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia. Los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán porque la enfermedad se le había propagado.
 
Hace tres meses le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo en el Hospital Alemán acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos César, de 11 años, y Cala, de cinco.
 
Geñi era la primera hija de María Eugenia, quien junto a Laprida tuvo otros tres hijos. Vivía junto a su familia en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases. Habían regresado a vivir al país en 2012, después de una estadía en Dubai por compromisos laborales de su marido.
 
María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la televisión hace tres meses para ponerse al frente de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO. Este martes no habrá programa porque es el velatorio de Geñi.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.

arrow_upward