NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

A los 34 años, murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro

Lunes 25 de Junio 2018

     Instagram
Se llamaba María Eugenia, igual que su mamá, y le decían Geñi. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años.
Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de Oro" y Horacio Laprida, falleció en la mañana de este lunes. Había cumplido 34 años el pasado 11 de junio y hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, por el que fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia. Los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán porque la enfermedad se le había propagado.
 
Hace tres meses le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo en el Hospital Alemán acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos César, de 11 años, y Cala, de cinco.
 
Geñi era la primera hija de María Eugenia, quien junto a Laprida tuvo otros tres hijos. Vivía junto a su familia en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases. Habían regresado a vivir al país en 2012, después de una estadía en Dubai por compromisos laborales de su marido.
 
María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la televisión hace tres meses para ponerse al frente de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO. Este martes no habrá programa porque es el velatorio de Geñi.
Fuente: minutouno


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web