NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

A los 34 años, murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro

Lunes 25 de Junio 2018

     Instagram
Se llamaba María Eugenia, igual que su mamá, y le decían Geñi. Estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años.
Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de Oro" y Horacio Laprida, falleció en la mañana de este lunes. Había cumplido 34 años el pasado 11 de junio y hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, por el que fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia. Los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán porque la enfermedad se le había propagado.
 
Hace tres meses le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo en el Hospital Alemán acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos César, de 11 años, y Cala, de cinco.
 
Geñi era la primera hija de María Eugenia, quien junto a Laprida tuvo otros tres hijos. Vivía junto a su familia en General Rodríguez, en donde ella tenía un taller en el que daba clases. Habían regresado a vivir al país en 2012, después de una estadía en Dubai por compromisos laborales de su marido.
 
María Eugenia, María Emilia y María Laura volvieron a la televisión hace tres meses para ponerse al frente de Mañanas nuestras por la pantalla de KZO. Este martes no habrá programa porque es el velatorio de Geñi.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web