NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 13 de Diciembre

Un hincha de Messi se quitó la vida después del partido con Croacia

Lunes 25 de Junio 2018

     Instagram
La familia Dinu Alex dijo que lo vio perturbado luego del 3 a 0. A la mañana siguiente, encontraron una nota suicida en su cuarto y él ya no estaba.
Un fanático de la Selección argentina y de Lionel Messi se habría quitado la vida luego de la derrota por 3 a 0 ante Croacia y las autoridades de la India desplazaron un operativo de búsqueda. Sospechan que pudo haber saltado al río Meenachil, en el estado de Kerala.
 
Dinu Alex tiene 30 años y dejó una nota en su habitación en la que dice que no podía soportar el dolor de ver perder a su querida Argentina, según informó el Hindustan Times. Además, la familia del hombre le dijo al periódico que parecía "perturbado" tras el juego y que desapareció unas horas más tarde.
 
"Messi, mi vida es para vos, espero verte levantar la Copa", según los informes, había escrito en uno de sus libros. Su papá dijo que lo vio acostarse alrededor de las 11.30, pero cuando la familia se despertó, él ya no estaba.
 
Todo lo que encontraron fue la camiseta de Alex de la Selección argentina, una cubierta de celular adornada con una imagen de Messi y la nota de suicidio.
 
Mientras tanto, la policía envió un equipo de rescate para buscar a Alex a lo largo del río pese a la fuerte lluvia. Según los informes, los perros rastreadores siguieron su olor desde el dormitorio hasta el río cercano.
 
Las autoridades sospecharon que usó la linterna en su teléfono para encontrar el camino hacia el agua en medio de la noche.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con Maxi Romero, la concejala Jorgelina Mudadell habló de la ciudad que dejó José Corral, sus expectativas políticas y sus primeros proyectos ocupando la banca de edil.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el periodista Antonio Rico quién analizó la realidad política provincial y nacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ | SERGIO ROMERO HABLÓ DE LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT
LO MÁS VISTO
La presidente interina de Bolivia tuvo duras palabras para el mandatario electo de Argentina y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda, me resulta muy indiferente”, afirmó sobre la ceremonia del martes
Con una carta, el Presidente electo le pidió al canciller, Jorge Faurie, dejar sin efecto una serie de traslados y nombramientos hechos a último momento.
José Luis Espert advirtió que la economía de la Argentina es un problema "de fondo y estructural", y que no bastará con el nombramiento de un ministro
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web