Ricardo Darín se convirtió en miembro de la Academia de Hollywood

Martes 26 de Junio 2018

El actor podrá votar en los Oscar. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
En medio de los cuestionamientos por la denuncia de maltrato, Ricardo Darín recibió buenas noticias. El actor es uno de los 928 seleccionados para ser miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
 
Los nuevos integrantes pertenecen a 59 países. El 49% son mujeres y también hay un índice alto de artistas negros, se estima un 38%. Luego de afrontar múltiples críticas, en el 2016 la institución realizó una serie de cambios, con el objetivo de duplicar el número de miembros de sexo femenino y de diferentes nacionalidades.
 
Entre los argentinos, están también la productora Bárbara Muschietti (Hermana de Andy), la actriz Mía Maestro (Grand Street), el compositor Emilio Kauderer (banda sonora de El secreto de sus ojos), la productora Gema Suárez Allen (Camino a La Paz) y el músico Osvaldo Golijov, que trabaja en colaboración con Francis Ford Coppola. Actualmente hay 8 mil miembros.
 
Emilia Clarke, Javier Cámara, Paulina García, Eva Green, Lilly Collins, Rossy de Palma, Emmanuelle Siegner y Carmen Maura son otros de los reconocidos artistas que pasarán a integrar la nómina de la academia. Los artistas que acepten la invitación podrán elegir y evaluar, dentro de su rubro, a los nominados a los Premios Oscar, que se transmiten al comienzo de cada año.
 
Ricardo Darín, en el ojo de la tormenta
El actor no está pasando por su mejor momento en la Argentina. En el último mes, se vio envuelto en una polémica. Valeria Bertuccelli, que trabajó junto a Darín en la obra "Escenas de la vida conyugal", luego de 4 años aseguró que "Bombita" la maltrató y que no volvería a hablar con él. Los dichos de la actriz causaron un gran revuelo mediático y Darín tuvo que salir a pedirle disculpas públicamente.
Con información de tn

NOTA22.COM

La Corte dio un paso clave en la causa contra el Gobierno por los fondos para las universidades

El máximo tribunal quedó en condiciones de emitir sentencia y las expectativas están puestas en la próxima reunión de acuerdos. Los escenarios posibles.

Senado: pese a las tensiones internas, LLA impulsará el debate de la reforma electoral

Hoy empezará a tratarse en comisión de Asuntos Constitucionales el proyecto que busca eliminar las PASO. Por qué se trata de otro capítulo de la disputa Karina Milei entre Patricia Bullrich.

El Gobierno avanza con mecanismos para contener aumentos en el gas y la nafta

Dejó sin efecto la privatización de la importación de GNL, mantiene un acuerdo de palabra entre petroleras para sostener los precios y distribuirá en cuotas el mayor costo del gas invernal; todo sin admitir que interviene

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
¿Corral mira el Ministerio de Gobierno?
Una versión que circuló en algunos espacios políticos sostiene que cierta dirigencia habría deslizado que el actual diputado provincial José Corral tendría intenciones de convertirse en ministro de Gobierno.
Qué expuso la idea del ingreso de LLA a Unidos.
Bombazo total en Estados Unidos: funcionarios cercanos a Trump pidieron a pastores preparar mentalmente a sus fieles ante la inminente divulgación de los archivos clasificados sobre extraterrestres.

arrow_upward