NOTA22.COM
República Argentina
Martes 14 de Julio
Coronavirus en Argentina: 3.099 nuevos casos y 58 muertes en las últimas 24 horas
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Ricardo Darín se convirtió en miembro de la Academia de Hollywood

Martes 26 de Junio 2018

     Instagram
El actor podrá votar en los Oscar. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
En medio de los cuestionamientos por la denuncia de maltrato, Ricardo Darín recibió buenas noticias. El actor es uno de los 928 seleccionados para ser miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
 
Los nuevos integrantes pertenecen a 59 países. El 49% son mujeres y también hay un índice alto de artistas negros, se estima un 38%. Luego de afrontar múltiples críticas, en el 2016 la institución realizó una serie de cambios, con el objetivo de duplicar el número de miembros de sexo femenino y de diferentes nacionalidades.
 
Entre los argentinos, están también la productora Bárbara Muschietti (Hermana de Andy), la actriz Mía Maestro (Grand Street), el compositor Emilio Kauderer (banda sonora de El secreto de sus ojos), la productora Gema Suárez Allen (Camino a La Paz) y el músico Osvaldo Golijov, que trabaja en colaboración con Francis Ford Coppola. Actualmente hay 8 mil miembros.
 
Emilia Clarke, Javier Cámara, Paulina García, Eva Green, Lilly Collins, Rossy de Palma, Emmanuelle Siegner y Carmen Maura son otros de los reconocidos artistas que pasarán a integrar la nómina de la academia. Los artistas que acepten la invitación podrán elegir y evaluar, dentro de su rubro, a los nominados a los Premios Oscar, que se transmiten al comienzo de cada año.
 
Ricardo Darín, en el ojo de la tormenta
El actor no está pasando por su mejor momento en la Argentina. En el último mes, se vio envuelto en una polémica. Valeria Bertuccelli, que trabajó junto a Darín en la obra "Escenas de la vida conyugal", luego de 4 años aseguró que "Bombita" la maltrató y que no volvería a hablar con él. Los dichos de la actriz causaron un gran revuelo mediático y Darín tuvo que salir a pedirle disculpas públicamente.
Con información de tn


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
9 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
En estas condiciones, un 78% de las familias no están de acuerdo con la vuelta a la escuela
LO MÁS VISTO
La situación de los venezolanos en Argentina es alarmante. Muchos están hoy sin trabajo, con un presupuesto acotado para la supervivencia y frente a una gran incertidumbre.
Según se indicó, los menores deberán presentar fiebre durante tres días acompañada de otros síntomas para que se los considere posibles infectados.
El general Belgrano, en su diario de viaje rumbo a la creación de la Bandera, ubicaba a pie de página palabras representativas de cualidades que deseaba transmitir: constancia, empeño, valor, libertad, concordia.
El ministro de Educación de Nación indicó que será cada gobernador el que defina el calendario según la situación epidemiológica.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web