NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Ricardo Darín se convirtió en miembro de la Academia de Hollywood

Martes 26 de Junio 2018

     Instagram
El actor podrá votar en los Oscar. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
En medio de los cuestionamientos por la denuncia de maltrato, Ricardo Darín recibió buenas noticias. El actor es uno de los 928 seleccionados para ser miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
 
Los nuevos integrantes pertenecen a 59 países. El 49% son mujeres y también hay un índice alto de artistas negros, se estima un 38%. Luego de afrontar múltiples críticas, en el 2016 la institución realizó una serie de cambios, con el objetivo de duplicar el número de miembros de sexo femenino y de diferentes nacionalidades.
 
Entre los argentinos, están también la productora Bárbara Muschietti (Hermana de Andy), la actriz Mía Maestro (Grand Street), el compositor Emilio Kauderer (banda sonora de El secreto de sus ojos), la productora Gema Suárez Allen (Camino a La Paz) y el músico Osvaldo Golijov, que trabaja en colaboración con Francis Ford Coppola. Actualmente hay 8 mil miembros.
 
Emilia Clarke, Javier Cámara, Paulina García, Eva Green, Lilly Collins, Rossy de Palma, Emmanuelle Siegner y Carmen Maura son otros de los reconocidos artistas que pasarán a integrar la nómina de la academia. Los artistas que acepten la invitación podrán elegir y evaluar, dentro de su rubro, a los nominados a los Premios Oscar, que se transmiten al comienzo de cada año.
 
Ricardo Darín, en el ojo de la tormenta
El actor no está pasando por su mejor momento en la Argentina. En el último mes, se vio envuelto en una polémica. Valeria Bertuccelli, que trabajó junto a Darín en la obra "Escenas de la vida conyugal", luego de 4 años aseguró que "Bombita" la maltrató y que no volvería a hablar con él. Los dichos de la actriz causaron un gran revuelo mediático y Darín tuvo que salir a pedirle disculpas públicamente.
Fuente: tn


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
Los incidentes se produjeron cerca de las 8 de este sábado 30 de noviembre en la zona de costanera sentido al norte de la ciudad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web