NOTA22.COM TV

Ricardo Darín se convirtió en miembro de la Academia de Hollywood

Martes 26 de Junio 2018

El actor podrá votar en los Oscar. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
En medio de los cuestionamientos por la denuncia de maltrato, Ricardo Darín recibió buenas noticias. El actor es uno de los 928 seleccionados para ser miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. También fueron invitados el director de "It", Andy Muschietti; y el cineasta Fernando "Pino" Solanas.
 
Los nuevos integrantes pertenecen a 59 países. El 49% son mujeres y también hay un índice alto de artistas negros, se estima un 38%. Luego de afrontar múltiples críticas, en el 2016 la institución realizó una serie de cambios, con el objetivo de duplicar el número de miembros de sexo femenino y de diferentes nacionalidades.
 
Entre los argentinos, están también la productora Bárbara Muschietti (Hermana de Andy), la actriz Mía Maestro (Grand Street), el compositor Emilio Kauderer (banda sonora de El secreto de sus ojos), la productora Gema Suárez Allen (Camino a La Paz) y el músico Osvaldo Golijov, que trabaja en colaboración con Francis Ford Coppola. Actualmente hay 8 mil miembros.
 
Emilia Clarke, Javier Cámara, Paulina García, Eva Green, Lilly Collins, Rossy de Palma, Emmanuelle Siegner y Carmen Maura son otros de los reconocidos artistas que pasarán a integrar la nómina de la academia. Los artistas que acepten la invitación podrán elegir y evaluar, dentro de su rubro, a los nominados a los Premios Oscar, que se transmiten al comienzo de cada año.
 
Ricardo Darín, en el ojo de la tormenta
El actor no está pasando por su mejor momento en la Argentina. En el último mes, se vio envuelto en una polémica. Valeria Bertuccelli, que trabajó junto a Darín en la obra "Escenas de la vida conyugal", luego de 4 años aseguró que "Bombita" la maltrató y que no volvería a hablar con él. Los dichos de la actriz causaron un gran revuelo mediático y Darín tuvo que salir a pedirle disculpas públicamente.
Con información de tn

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward