CÓRDOBA

Murió una mujer al despistarse un auto cerca de Río Cuarto

Por: Víctor Rapetti
Miércoles 27 de Junio 2018 - 10:33

Sucedió en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 587. El vehículo es un Renault Scenic, que impactó contra un árbol. Un hombre de 68 años resultó herido.
Una mujer de 69 años murió y un hombre de 68 resultó herido este martes a la noche al despistar un automóvil cerca de la ciudad de Río Cuarto, según informaron fuentes policiales.
 
El hecho se produjo, por circunstancias que se intentan establecer, a la altura del kilómetro 587, al este del paraje Sol de Mayo, en jurisdicción de Las Higueras.
 
Según lo informado a Cadena 3 por el oficial principal Jorge Baseggio de la Departamental Río Cuarto, un Renault Scenic impactó contra un árbol frente a la planta de la avícola Avex.
 
El vehículo era conducido por el hombre, que fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde permanece internado.
 
Los dos ocupantes del automóvil provenían de la localidad bonaerense de Monte Grande.
Con información de cadena3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward