SAN ISIDRO

Buscan a un hombre que se perdió

Jueves 28 de Junio 2018

Raúl Zamboni fue visto por última vez en el límite entre Boulogne y San Martín. Tiene una discapacidad y está sin documentos.
Raúl Zamboni, de 66 años, fue visto por última vez el 27 de junio a las 17 tras salir del geriátrico en San Isidro donde reside. Su familia asegura que no puede manejarse por sus propios medios.
 
Para dar datos comunicarse con Mariana Zamboni al 1136966330.
 
El hombre vestía una campera negra marca Columbia, jeans negros y una camisa celeste y aseguran que se fue visto en el límite de Boulogne y San Martín.
 
Zamboni salió este miércoles del geriátrico ubicado en Calcagno 84, San Isidro. Su familia informó que es discapacitado y que no tiene su documento de identidad.
 
Su familia ya radicó la denuncia en la comisaría de Boulogne y el caso quedó en manos del fiscal Gonzalo Acosta, especializado en delitos conexos a la trata de personas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward