No hubo personas lesionadas
Se incendió parte una fábrica de lácteos en Recreo
Viernes 29 de
Junio 2018 - 08:40
Por estas horas se investigan las causas que provocaron un incendio en una planta de productos lácteos sobre la Ruta Nacional 11, en cercanías a la localidad de Recreo.
Las primeras informaciones indican que el siniestro ocurrió durante la medianoche en un sector de la fábrica ubicada en el kilómetro 482 del mencionado camino. Se supo que el foco ígneo se habría generado en el sector de secado.
En el lugar trabajó personal policial, bomberos de Santa Fe y bomberos voluntarios de Recreo, quienes sofocaron las llamas y constataron que no hubo personas lesionadas.
En el lugar trabajó personal policial, bomberos de Santa Fe y bomberos voluntarios de Recreo, quienes sofocaron las llamas y constataron que no hubo personas lesionadas.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Se trata del primer caso de infección registrado en un ser humano
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

