ROSARIO

Atacaron a balazos a un ciudadano colombiano a metros del club Duendes

Viernes 29 de Junio 2018 - 11:26

Un colombiano recibió múltiples impactos de bala el jueves por la tarde en la zona suroeste de Rosario, a pocos metros del club Duendes. Fue internado en el Heca, donde se encuentra con pronóstico reservado. Se desconocen las circunstancias del ataque.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, de 31 años, sufrió heridas de arma de fuego en la espalda, brazos y piernas. Fue en calle 2106 al 6400, cerca de Battle y Ordóñez, donde se encuentra Duendes Rugby Club.
 
En el lugar en el que fue baleado la Policía secuestró una moto Honda Tornado XR 125cc. roja y negra. 
Con información de Rosario3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward