COLOMBIA

Ordenan en Colombia suspender obras no prioritarias en la central Hidroituango

Sábado 30 de Junio 2018

La autoridad ambiental de Colombia ordenó la suspensión de obras que no estén relacionadas con los planes para superar la emergencia en la represa de Hidroituango (noroeste), que está en construcción.
La decisión de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) explicó en la resolución número 820 del 1 de junio de este año, que esto no implica interrumpir los trabajos de llenado prioritario y otros que se estén llevando a cabo para superar la emergencia, informaron medios locales.
 
Con información de efe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward