NOTA22.COM TV

Mónica Ayos: "Mi ex marido me violó"

Domingo 01 de Julio 2018

La actriz contó que sufrió golpes y violaciones por parte de su ex pareja, incluso cuando estaba embarazada y luego de dar a luz.
Mónica Ayos contó su historia de violencia de género. Violación, golpes salvajes y todo tipo de agresiones que sufrió por parte del padre de su primer hijo.
 
Invitada al programa "Podemos hablar", la actriz relato que su ex pareja -quien padecía los efectos del consumo problemático de drogas- la sometió física y psicológicamente durante años, incluso cuando estaba embarazada o amamantando al bebé.
 
Ayos tenía 19 años cuando decidió llamar por teléfono a su mejor amiga y pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", contó.
 
La actriz recordó que en los peores momentos realizaba denuncias policiales, pero luego las levantaba y las dejaba sin efecto. Además, reveló que luego de tener a su hijo fue abusada por su ex pareja. "No podíamos tener relaciones y me violó", narró.
 
Tanto los demás invitados como el conductor Andy Kusnetzoff se mostraron conmocionados hasta las lágrimas por la tremenda historia de la actriz.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward