NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 13 de Diciembre

Mónica Ayos: "Mi ex marido me violó"

Domingo 01 de Julio 2018

     Instagram
La actriz contó que sufrió golpes y violaciones por parte de su ex pareja, incluso cuando estaba embarazada y luego de dar a luz.
Mónica Ayos contó su historia de violencia de género. Violación, golpes salvajes y todo tipo de agresiones que sufrió por parte del padre de su primer hijo.
 
Invitada al programa "Podemos hablar", la actriz relato que su ex pareja -quien padecía los efectos del consumo problemático de drogas- la sometió física y psicológicamente durante años, incluso cuando estaba embarazada o amamantando al bebé.
 
Ayos tenía 19 años cuando decidió llamar por teléfono a su mejor amiga y pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", contó.
 
La actriz recordó que en los peores momentos realizaba denuncias policiales, pero luego las levantaba y las dejaba sin efecto. Además, reveló que luego de tener a su hijo fue abusada por su ex pareja. "No podíamos tener relaciones y me violó", narró.
 
Tanto los demás invitados como el conductor Andy Kusnetzoff se mostraron conmocionados hasta las lágrimas por la tremenda historia de la actriz.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con Maxi Romero, la concejala Jorgelina Mudadell habló de la ciudad que dejó José Corral, sus expectativas políticas y sus primeros proyectos ocupando la banca de edil.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el periodista Antonio Rico quién analizó la realidad política provincial y nacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ | SERGIO ROMERO HABLÓ DE LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT
LO MÁS VISTO
La presidente interina de Bolivia tuvo duras palabras para el mandatario electo de Argentina y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda, me resulta muy indiferente”, afirmó sobre la ceremonia del martes
Con una carta, el Presidente electo le pidió al canciller, Jorge Faurie, dejar sin efecto una serie de traslados y nombramientos hechos a último momento.
José Luis Espert advirtió que la economía de la Argentina es un problema "de fondo y estructural", y que no bastará con el nombramiento de un ministro
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web