NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Volvieron a internar a Carlos Bilardo por su cuadro de Hakim Adams

Domingo 01 de Julio 2018

     Instagram
El ex técnico de la Selección argentina volvió a ser trasladado a la clínica Sagrada Familia de Belgrano, donde había sido operado días atras.
Carlos Bilardo, el DT de Argentina campeón mundial en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, volvió a ser internado por una complicación en su cuadro de Hakim Adams según confirmaron desde su familia.
 
El Doctor volvió a quedar internado en la clínica Sagrada Familia de Belgrano, donde lo habían operado para que le colocaran una válvula ventriculoperitoneal.
 
El entrenador había estado internado entre el 31 de mayo y el 19 de junio, cuando llegó a la clínica FLENI llevado por su esposa Gloria y su hija Daniela, después de un "cuadro confusional transitorio".
 
El síndrome de Hakim Adams, también conocido como hidrocefalia normotensiva, es una enfermedad neurodegenerativa con diversas características que, en el caso de los adultos, se presenta con mayor frecuencia en hombres a partir de los 60 años.
 
Entre sus síntomas se encuentran: demencia (un trastorno en la memoria, una de las funciones intelectuales básicas del ser humano), enuresis (incontinencia urinaria) y dificultades al caminar (suele presentarse una marcha imantada, es decir, como si la persona estuviera pegada al piso: arrastra los pasos y le cuesta girar).
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
Esta semana se realizó la última cumbre que tuvo a los dos pilares del bloque alineados. Con la asunción de Alberto Fernández, de pésima relación con Jair Bolsonaro, los países tendrán mandatarios ubicados en las antípodas por primera vez desde que comenzó la integración
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web