JUJUY

Celebró sus 18 años y luego se quitó la vida

Lunes 02 de Julio 2018

Luego de celebrar con su familia y amigos le contó a su novia de su fatal decisión. Sus seres queridos llegaron tarde.
Un joven festejó su cumpleaños número 18 con su familia, amigos y novia para luego suicidarse. El trágico hecho tuvo lugar este sábado en la localidad de Alto Comedero, Jujuy.
 
Tras la celebración en una casa del barrio 150 Hectáreas, se retiró con su novia durante la madrugada pero minutos más tarde la chica volvió para avisarle a la familia que el adolescente le había dicho que se iba a quitar la vida.
 
Inmediatamente salieron a buscarlo, pero lo hallaron ahorcado con un cable cerca de la avenida Intersindical. Tras descolgarlo, lo llevaron en auto hasta el hospital Pablo Soria, donde llegó sin vida.
 
Los estudios indicaron que la muerte del joven fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward