NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Aún en la panza, el bebé de Vicky Xipolitakis tiene cuenta en Instagram

Lunes 02 de Julio 2018

     Instagram
Aunque aún no nació y todavía falta mucho para ello, el bebé de Vicky Xipolitakis ya tiene su cuenta en Instagram. Se la hizo su mamá y ya tiene gran cantidad de seguidores.
El sitio de El Trece publicó que Xipolitakis, quien transita las 14 semanas de embarazo y luego de confesar que está esperando un varoncito, sorprendió a todos en las últimas horas con su noticia: ¡Su bebé todavía no nació pero ya tiene Instagram!
 
La Griega le creó una cuenta a Salvador Uriel y su primera foto es la tapa de la revista Caras que protagonizó la modelo luciendo su pancita.
 
"Esta semana mamá @victoriaxipolitakisok me presento en @revistacaras y quería saludarlos a todos, ¡Hola! Soy Salvador, creciendo en la panza de mamá, #YaMidoComoUnLimón. ¡Los quiero mucho! ¡Toy muy feliz! #Semana14", escribió La Griega en la cuenta de su hijo.
 
A dos días de haber abierto la cuenta de Instagram, Salvador Uriel ya alcanzó más de 7 mil seguidores.
Fuente: Rosario3


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
Los incidentes se produjeron cerca de las 8 de este sábado 30 de noviembre en la zona de costanera sentido al norte de la ciudad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web