SANTA FE

Recuperaron 40 toneladas de soja que habían saqueado de un tren en Santa Rosa de Lima

Lunes 02 de Julio 2018

Este fin de semana recuperaron unas 40 toneladas de soja que habían sido robadas de la empresa Belgrano Cargas cuando el convoy ferroviario atravesó el barrio Santa Rosa de Lima
Hubo una denuncia sobre la sustracción de cereales en una comisaría santafesina, y luego el caso fue derivado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó investigar y encontrar el cereal, como identificar a las personas propietarias de los inmuebles adonde se encontrara la soja.
 
Maniobra
 
Las formaciones ferroviarias que transitan durante la noche son atacadas por desconocidos que ponen todo tipo de objetos para lograr el descarrilamiento, y luego, cuando el maquinista detiene la marcha, los maleantes roban las bolsas que luego son entregadas a un acopiador.
 
Hallaron 40 toneladas –unas 800 bolsas en viviendas ubicadas en Monseñor Vicente Zazpe al 4500 y 4400, Aguado al 1700, Hermanos Madeo al 1600 y Corrientes al 4300. Todo el cereal incautado por orden del fiscal del MPA. Omar de Pedro, fue trasladado a un galpón que será depositario judicial y que está ubicado en Luciano Torrent y Avellaneda.
 
Informaron a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal del MPA Omar de Pedro, que resolverá la situación del caso durante la presente jornada.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward