TAILANDIA

Descubrió que su marido la engañaba: le cortó el pene y lo tiró por la ventana

Lunes 02 de Julio 2018

La autora del hecho contó con lujo de detalles a la Policía la venganza que planeó para su pareja. Quedó detenida.
Karuna Sanusan, una mujer de 24 años, le cortó el pene a su marido en la localidad de Sriracha, en Tailandia, mientras él dormía después de descubrir que el hombre le engañaba con otras mujeres. La joven usó un cuchillo de cocina. Después del hecho, tiró el miembro por la ventana.
 
La mujer le dijo a la Policía que esperó hasta que su esposo Siripan, de 40, se quedara dormido y luego le cortó su órgano con un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros. Después de hacer eso, Sanusan tiró el pene por la ventana para que no pudiera ser encontrado con facilidad, mientras dejó a su esposo en agonía y en un baño de sangre.
 
Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la policía. Los médicos encontraron al hombre aullando de dolor y cubierto en sangre. Una vez trasladado al hospital, las mismas autoridades recuperaron el pene y lo conservaron en una bolsa de hielo para ver si mediante una operación era posible reimplantarlo, pero finalmente no se pudo.
 
La mujer, nacida en Camboya y que ahora se encuentra detenida, planeó su venganza con sangre fría y determinación, actitud que conservó mientras la policía la interrogaba. "Mi marido y yo trabajamos en un puesto de fruta. Siempre lo vi coquetear con muchas mujeres, y cuando descubrí lo que me estaba haciendo me enojé mucho, tenía demasiada rabia dentro", contó a los agentes. Y concluyó: “Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído”.
 
El coronel de la policía Somkid Boonlert explicó que el hombre sigue internado: "Había perdido mucha sangre. Nunca podrá usar su pene de la misma manera otra vez. Los médicos dijeron que las células del miembro están muertas, porque había estado fuera demasiado tiempo. Será minusválido de por vida".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes

Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward